Ferrer y Murray avanzaron a Cuartos en Viena

Los dos favoritos del torneo de Viena, el español David Ferrer, primero, y el británico Andy Murray, segundo, alcanzaron los Cuartos de Final del certamen de categoría ATP 250.
Los dos favoritos del torneo de Viena, el español David Ferrer, primero, y el británico Andy Murray, segundo, alcanzaron los Cuartos de Final del certamen de categoría ATP 250.
 Los dos favoritos del torneo de Viena, el español David Ferrer, primero, y el británico Andy Murray, segundo, alcanzaron los Cuartos de Final del certamen de categoría ATP 250.  (Foto: EFE, )
Viena, Austria (Reuters) -
  • El español enfrentará al croata Ivo Karlovic, el británico irá contra el alemán Jan-Lennard Struff

Los dos favoritos del torneo de Viena, el español David Ferrer, primero, y el británico Andy Murray, segundo, alcanzaron los Cuartos de Final del certamen que ya no contará ni con Feliciano López, tercero, ni con el checo Lukas Rosol, eliminados en segunda ronda. Ferrer ganó al alemán Tobias Kamke (7-5 y 6-1) en una hora y media. El quinto jugador del mundo solventó con firmeza la resistencia de su rival, que decayó en la segunda manga.

El alicantino, ganador este año en Buenos Aires y finalista en Hamburgo y el Masters 1000 de Cincinnati, enfrentará al croata Ivo Karlovic, que el miércoles superó al austriaco Jurgen Melzer. Murray, igualmente, salió airoso del choque contra el canadiense Vasek Pospisil en una hora y 39 minutos. El escocés, que apresura su carrera y sus cálculos para disputar la Copa Masters, ganó por un doble 6-4.

Se medirá en busca de las Semifinales contra el alemán Jan-Lennard Struff, que eliminó en tres sets al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-6(6), 2-6, 7-6(3)). Por su parte, el brasileño Thomaz Bellucci proporcionó una de las sorpresas de la sesión y eliminó al español Feliciano López, tercer favorito (6-7(9), 6-1, 6-4), para alcanzar la tercera ronda del torneo de Viena. Bellucci, 68 del mundo, tardó dos horas y dos minutos en cerrar su tercer enfrentamiento ante el español, campeón en 2004, al que ya había ganado en 2012 en Gstaad. Feliciano, que esta semana disfruta de su mejor clasificación en el ranking (14), fue incapaz de prolongar la solidez que mostró en la primera manga, que ganó en el desempate, y se desmoronó en el segundo, donde el sudamericano ejecutó su mejor juego y que amplió hasta el set definitivo.

Bellucci se enfrentará en Cuartos de Final al serbio Viktor Troicki, que ganó al quinto cabeza de serie, el checo Lukas Rosol (6-3, 6-2). Además, también logró superar la segunda ronda el alemán Benjamin Becker, que derrotó al holandés Robin Haase por 6-3, 6-3.

No te pierdas