Steve Nash se lesionó la espalda de nuevo

Los Ángeles Lakers anunciaron que su armador Steve Nash se lesionó la espalda de nuevo y podría estar ausente en los próximos partidos de pretemporada de la NBA.
Los Ángeles Lakers anunciaron que su armador Steve Nash se lesionó la espalda de nuevo y podría estar ausente en los próximos partidos de pretemporada de la NBA.
 Los Ángeles Lakers anunciaron que su armador Steve Nash se lesionó la espalda de nuevo y podría estar ausente en los próximos partidos de pretemporada de la NBA.  (Foto: Getty, )
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • Jeremy Lin le abriría la titularidad a Jeremy Lin, según dijo el coach Byron Scott

Los Ángeles Lakers anunciaron que su armador Steve Nash se lesionó la espalda de nuevo y podría estar ausente en los próximos partidos de pretemporada de la NBA. Según un comunicado del equipo, Nash se lesionó el miércoles mientras cargaba unas bolsas y se perdió este jueves, por tercer día consecutivo, la práctica con sus compañeros. Las recurrentes lesiones de espalda del veterano (40 años) plantean grandes interrogantes sobre su futuro para la venidera temporada de la NBA. Byron Scott, el nuevo entrenador de los Lakers, dijo este jueves en los entrenamientos que aún continúa reuniendo información acerca de la naturaleza de la lesión de Nash. La pasada temporada Nash sólo jugó 15 partidos con los Lakers y en esta pretemporada su participación ha sido escasa. Nash, el jugador más veterano de la NBA, ha dicho querer jugar la que podría ser su última campaña, para justificar el salario de alrededor de 9.7 millones de dólares que le pagarán los Lakers por su último año de un contrato de tres temporadas y 28 millones. La lesión de Nash podría abrirle la titularidad al base reserva Jeremy Lin, según anunció Scott. "Es una preocupación desde mi punto de vista, ya que tengo que ver si voy a contar con él cada día o no" dijo Scott. "Si en una o en dos semanas la situación sigue igual, yo creo que darle el puesto a Lin será el camino que tomaré", sentenció el técnico. Los jugadores de los Lakers llegaron a perderse alrededor de 319 juegos combinados por lesiones la temporada pasada. Nash y Kobe Bryant son los jugadores más veteranos de los Lakers, y ambos se perdieron casi toda la campaña anterior debido a serias lesiones.

No te pierdas