Ferrer y Murray llegaron a Semis en Viena

El español David Ferrer y el británico Andy Murray, primer y segundo en la preclasificación, se clasificaron este viernes para las Semifinales del torneo ATP 250 de Viena, donde el brasileño...
El español David Ferrer y el británico Andy Murray, primer y segundo en la preclasificación, se clasificaron este viernes para las Semifinales del torneo ATP 250 de Viena, donde el brasileño Thomaz Bellucci quedó eliminado.
 El español David Ferrer y el británico Andy Murray, primer y segundo en la preclasificación, se clasificaron este viernes para las Semifinales del torneo ATP 250 de Viena, donde el brasileño Thomaz Bellucci quedó eliminado.  (Foto: Getty)
Viena, Austria (EFE) -
  • El alicantino enfrentará a Kohlschreiber, Murray jugará contra Troicki

El español David Ferrer y el británico Andy Murray, primer y segundo en la preclasificación, se clasificaron este viernes para las Semifinales del torneo ATP 250 de Viena, donde el brasileño Thomaz Bellucci quedó eliminado. Ferrer se impuso en el último partido de los Cuartos de Final al croata Ivo Karlovic, sexto favorito, por 7-6(5), 6-4. Su próximo rival, el alemán Philipp Kohlschreiber, cuarto cabeza de serie, eliminó a su compatriota Benjamin Becker por 6-4, 7-6(3). En la otra parte del cuadro, Murray cumplió los pronósticos contra el alemán Jan-Lennard Struff (6-2, 7-5). El rival del escocés por un lugar en la final será el serbio Viktor Troicki, que ganó al brasileño Bellucci por 7-6(4), (2)6-7 y 6-2. El Abierto de Viena se juega en superficie dura bajo techo y reparte 521 mil 405 dólares en premios.

No te pierdas