Tomas Berdych se coronó en Estocolmo

El checo Tomas Berdych remontó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (5-7, 6-4, 6-4) y ganó por segunda vez el torneo de Estocolmo, que también se adjudicó en 2012, para sumar su segundo éxito de la...
El checo Tomas Berdych remontó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (5-7, 6-4, 6-4) y ganó por segunda vez el torneo de Estocolmo, que también se adjudicó en 2012, para sumar su segundo éxito de la temporada.
 El checo Tomas Berdych remontó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (5-7, 6-4, 6-4) y ganó por segunda vez el torneo de Estocolmo, que también se adjudicó en 2012, para sumar su segundo éxito de la temporada.  (Foto: Reuters)
Estocolmo, Suecia (Reuters) -
  • El tenista checo necesitó dos horas y 20 minutos para dar la voltereta

El checo Tomas Berdych remontó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (5-7, 6-4, 6-4) y ganó por segunda vez el torneo de Estocolmo, que también se adjudicó en 2012, para sumar su segundo éxito de la temporada. Berdych necesitó dos horas y 20 minutos para dar la vuelta a la situación adversa con la que se encontró después de que Dimitrov, que ganó el torneo el pasado año, venciera en la primera manga. Luego, Berdych, que este año sólo había sido capaz de ganar en Rotterdam a pesar de haber disputado cuatro finales (perdió las de Beijing, Estoril y Dubai), recondujo la situación y aprovechó la falta de precisión de su adversario. Dimitrov, que se había impuesto en dos de los tres enfrentamientos previos que ambos habían disputado, el último en el Masters 1000 de Roma este mismo año, poco después de que el checo venciera en el Maters 1000 de Madrid, no frenó la reacción de su rival y cayó derrotado. El búlgaro es el décimo jugador del mundo y aspiraba en Estocolmo a sumar el cuarto título de la temporada tras los de Queens, Bucarest y Acapulco.

No te pierdas