Clásico cancelado, Pumas CU y Águilas Blancas no jugarán

Uno de los Clásicos más añejos en la historia del deporte mexicano no se llevará a cabo este fin de semana. A través de un comunicado, Pumas CU y Águilas Blancas anunciaron que no jugarán el...
Uno de los Clásicos más añejos en la historia del deporte mexicano no se llevará a cabo este fin de semana. A través de un comunicado, Pumas CU y Águilas Blancas anunciaron que no jugarán el próximo 25 de octubre el duelo de la Semana 7 de la ONEFA.
 Uno de los Clásicos más añejos en la historia del deporte mexicano no se llevará a cabo este fin de semana. A través de un comunicado, Pumas CU y Águilas Blancas anunciaron que no jugarán el próximo 25 de octubre el duelo de la Semana 7 de la ONEFA.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • En el escrito no se precisaron las causas por las que fue cancelado el clásico estudiantil

Uno de los partidos Clásicos más añejos en la historia del deporte mexicano no se llevará a cabo este fin de semana. A través de un comunicado, Pumas CU y Águilas Blancas anunciaron que no jugarán el próximo 25 de octubre el duelo de la Semana 7 de la ONEFA. En el escrito no se precisaron las causas de la cancelación del partido, sin embargo, los incidentes que han ocurrido en enfrentamientos anteriores entre aficionados de ambos equipos podría pesar para que los organizadores tomarán la decisión. “Pumas CU y Águilas Blancas anuncian la cancelación del partido correspondiente a la Semana 7 de la temporada 2014 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que se llevaría a cabo el próximo sábado 25 de octubre, en el Estadio Olímpico Universitario”, dictó el escrito. Así también, los organizadores comunicaron que el reembolso de las localidades será íntegro o en su defecto, pueden guardar el boleto que será válido para el próximo partido que juegue Pumas CU en casa. A quienes hayan comprado su boleto para el partido a través del sistema Ticketmaster, se les informa que se les reembolsará íntegramente el costo del mismo o podrán reutilizar el boleto para el próximo juego de Pumas CU que se lleve a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la presente temporada.

No te pierdas