Cerca de 40 medallistas olímpicos estarán en JCC

El Director Técnico de la Organización Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Humberto Cintrón, aseguró que cerca de 40 medallistas olímpicos participarán en los Juegos Centroamericanos Veracruz...
 El Director Técnico de la Organización Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Humberto Cintrón, aseguró que cerca de 40 medallistas olímpicos participarán en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.
Ciudad de México -
  • La ODECABE se mostró satisfecha con el trabajo realizado por los organizadores

El Director Técnico de la Organización Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Humberto Cintrón, aseguró que cerca de 40 medallistas olímpicos participarán en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre. Cintrón calificó de forma positiva el trabajo realizado por el Comité Organizador de los Juegos (COVER) e hizo una invitación al público mexicano a asistir a la justa, donde participarán varias figuras del deporte de la región “Estamos contentos de que se estén atendiendo todos los asuntos por parte del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Pido a la gente que venga a los Juegos, que lo disfruten en familia y deseamos a todos los visitantes una grata estadía”, dijo el dirigente de la ODECABE. Veracruz ya aguarda por el arranque del certamen que significará el inicio del ciclo olímpico de cara a los Juegos de Río 2016. La ianuguración se celebrará el viernes 14 de noviembre en el Estadio Luis Piara Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×