La antorcha Centroamericana llegó a Veracruz

La antorcha con el Fuego Nuevo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 llegó este viernes a la entidad, para comenzar el recorrido por algunos sitios como Xalapa.
 La antorcha con el Fuego Nuevo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 llegó este viernes a la entidad, para comenzar el recorrido por algunos sitios como Xalapa.
Xalapa, Veracruz (Notimex) -
  • El Fuego Nuevo dará un recorrido por los principales municipios del estado

La antorcha con el Fuego Nuevo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 llegó este viernes a la entidad, para comenzar el recorrido por algunos sitios como Xalapa. El Comité Organizador de la cita mesoamericana Cover2014 informó que la flama estará en el estado hasta el primero de noviembre venidero, ya que luego regresará a la capital mexicana para recorrer el Estado de México y Puebla. A través de un comunicado, se dio a conocer que la antorcha se ubicará en el Parque Juárez de Xalapa y en Plaza Nuevo Veracruz este fin de semana, en donde la población tendrá oportunidad de fotografiarse y desde luego conocer que el evento deportivo centroamericano se realizará en la entidad. La antorcha está elaborada de aluminio color plata y acabado mate, pesa cerca de 1.2 kilogramos y tiene una altura de 78 centímetros. En el centro se ubica el emblema oficial de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, acentuando en conjunto la identidad y carácter de la justa. El 15 de octubre pasado se encendió la llama en la Ceremonia del Fuego Nuevo en Teotihuacán, Estado de México, y con ello se inició el camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para el caso de las naciones de Centroamérica y del Caribe. La flama llegará el 14 de noviembre al pebetero ubicado el Estadio Luis “Pirata” Fuente para la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×