Williams, a la Final contra Halep en Copa WTA

Serena Williams dijo que quería enfrentar de nuevo a Simona Halep lo antes posible para demostrarle que es mejor en la pista, y su deseo se cumplió muy pronto.
Serena Williams dijo que quería enfrentar de nuevo a Simona Halep lo antes posible para demostrarle que es mejor en la pista, y su deseo se cumplió muy pronto.
 Serena Williams dijo que quería enfrentar de nuevo a Simona Halep lo antes posible para demostrarle que es mejor en la pista, y su deseo se cumplió muy pronto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Halep derrotó a Williams 6-0, 6-2 en la 1ra ronda, la peor de la estadounidense en 16 años

Serena Williams dijo que quería enfrentar de nuevo a Simona Halep lo antes posible para demostrarle que es mejor en la pista, y su deseo se cumplió muy pronto. Ambas se enfrentarán el domingo en la Final de la copa WTA que baja el telón de la temporada, después que ganaron el sábado sus respectivos partidos por las semifinales. Williams sufrió una humillante derrota ante Halep en la fase de grupos de la Copa de la WTA, la estadounidense advirtió en su conferencia de prensa que tenía ganas de volver a enfrentar a la rumana y vengar ese revés. La norteamericana superó a Caroline Wozniacki por 2-6, 6-3, 7-6 (6) para seguir encaminada hacia su tercer título consecutivo de la Copa de la WTA, mientras que Halep despachó 6-2, 6-2 a Agnieszka Radwanska y el domingo buscará el trofeo más importante en su carrera. Halep derrotó a Williams 6-0, 6-2 en la primera ronda, la peor derrota de la estadounidense en 16 años. La número uno del mundo, y campeona de 18 torneos de Grand Slam, bromeó sobre sus expectativas para la revancha.

Newsletter
No te pierdas