Pelicans 101, Magic 84; Anthony Davis logró doble-doble

La NBA está de regreso, Anthony Davis decidió subir ocho kilos de masa muscular en el "Off Season" y la diferencia fue notable.
La NBA está de regreso, Anthony Davis decidió subir ocho kilos de masa muscular en el "Off Season" y la diferencia fue notable.
 La NBA está de regreso, Anthony Davis decidió subir ocho kilos de masa muscular en el "Off Season" y la diferencia fue notable.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Tobias Harris anotó 25 puntos por Orlando, mientras que Nikola Vucevic añadió 15 unidades

La NBA está de regreso, Anthony Davis decidió subir ocho kilos de masa muscular en el “Off Season” y la diferencia fue notable. El delantero de los Pelicans logró 26 puntos, 17 rebotes y nueve tapones, para lograr su primer doble-doble de la temporada y ayudar a los Pelicans a obtener su primera victoria de la campaña al vencer 101-84 al Orlando Magic. Ryan Anderson, quien se perdió más de la mitad de la campaña anterior para someterse a una cirugía por una hernia en un disco intervertebral, anotó 22 puntos. Omer Asik, el nuevo poste de los Pelicans, aportó otro doble doble. El jugador de 2.13 metros de estatura sumó 14 unidades y 17 rebotes. Tobias Harris anotó 25 puntos por Orlando, mientras que Nikola Vucevic añadió 15 unidades y 23 balones capturados frente a los tableros.

No te pierdas