Rockets 108, Lakers 90; Houston arruinó retorno de Kobe

Los Lakers tendrán una larga temporada, con todo y Kobe Bryant de regreso. James Harden y Trevor Ariza bombarearon desde la periferia para que los Houston Rockets aplastaran 108-90 a Los Ángeles...
Los Lakers tendrán una larga temporada, con todo y Kobe Bryant de regreso. James Harden y Trevor Ariza bombarearon desde la periferia para que los Houston Rockets aplastaran 108-90 a Los Ángeles en el Staples Center.
 Los Lakers tendrán una larga temporada, con todo y Kobe Bryant de regreso. James Harden y Trevor Ariza bombarearon desde la periferia para que los Houston Rockets aplastaran 108-90 a Los Ángeles en el Staples Center.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Howard lució dominante en la pintura con 11 rebotes, ayudado por Terrence Jones

Los Lakers tendrán una larga temporada, con todo y Kobe Bryant de regreso. James Harden y Trevor Ariza bombarearon desde la periferia para que los Houston Rockets aplastaran 108-90 a Los Ángeles en el Staples Center. Preocupado, Kobe nunca pudo hacer que su equipo entrara en ritmo. La desesperación venció a “Black Mamba” y tuvo un altercado con Howard en el último periodo, después que el poste le propinara un codazo entre el mentón y la nariz. Howard lució dominante en la pintura con 11 rebotes, ayudado por Terrence Jones quien bajó otras 13 tablas a su cuenta. Sólo Carlos Boozer pudo ayudar a Kobe (19 puntos) a la ofensiva al contabilizar 17 unidades en poco más de 27 minutos. Los Lakers fueron limitados a sólo 19 puntos en el primer periodo, desventaja que jamás pudieron recortar.

No te pierdas