Royals 10, Giants 0; habrá 7mo juego en la Serie Mundial

Los Kansas City Royals confiaron en el novato dominicano Yordano Ventura para mandar a un séptimo juego la Serie Mundial, y él respondió.
Los Kansas City Royals confiaron en el novato dominicano Yordano Ventura para mandar a un séptimo juego la Serie Mundial, y él respondió.
 Los Kansas City Royals confiaron en el novato dominicano Yordano Ventura para mandar a un séptimo juego la Serie Mundial, y él respondió.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Lorenzo Cain conectó par de imparables para remolcar tres carreras y anotar una

Los Kansas City Royals confiaron en el novato dominicano Yordano Ventura para mandar a un séptimo juego la Serie Mundial, y él respondió. El derecho de 23 años tiró tremenda "joya" en la loma al permitir tres hits, ninguna carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro enemigos en siete completas, para apuntarse su primera victoria en la Serie Mundial. Ventura terminó la campaña con marca de 14-10, pero el manager Ned Yost le confió el partido que pudo haberle dado el tercer anillo en cinco años a los Giants. Lorenzo Cain conectó par de imparables para remolcar tres carreras y anotar una. El pelotero de los Royals también destacó en un par de jugadas a la defensiva para mantener en cero a San Francisco. Los nueve bateadores titulares de los Royals conectaron al menos un hit en el partido ante los envíos de cinco pitchers que envió a la loma el manager Bruce Bochy. Jake Peavy cargó con la derrota, su segunda en la serie tras lanzar apenas 1.1 innings, donde permitió seis indiscutibles, cinco carreras limpias, una base por bolas y sólo recetó un ponche.

No te pierdas