Spurs 101, 'Mavs' 100; Parker logró triple del triunfo

Tony Parker mostró sangre de Campeón, cuando expiraba el último minuto del tiempo regular logró anotar un triple cardiaco para darle el triunfo a los San Antonio Spurs 101-100 ante los Dallas...
Tony Parker mostró sangre de Campeón, cuando expiraba el último minuto del tiempo regular logró anotar un triple cardiaco para darle el triunfo a los San Antonio Spurs 101-100 ante los Dallas Mavericks, y frente a un molesto Mark Cuban.
 Tony Parker mostró sangre de Campeón, cuando expiraba el último minuto del tiempo regular logró anotar un triple cardiaco para darle el triunfo a los San Antonio Spurs 101-100 ante los Dallas Mavericks, y frente a un molesto Mark Cuban.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Ginóbili sumó también dos rebotes, una asistencia y cuatro faltas durante el partido

Tony Parker mostró sangre de Campeón, cuando expiraba el último minuto del tiempo regular logró anotar un triple cardiaco para darle el triunfo a los San Antonio Spurs 101-100 ante los Dallas Mavericks, y frente a un molesto Mark Cuban. Parker anotó 23 puntos, el argentino Manu Ginóbili añadió 20 y los Spurs de San Antonio abrieron con el pie derecho la defensa de su título. Duncan va por su sexto título, y en caso de lograrlo, empataría en anillos a Michael Jordan. Ginóbili sumó también dos rebotes, una asistencia y cuatro faltas en una actuación de 27:41 minutos. Monta Ellis anotó 26 puntos por Dallas, y el alemán Dirk Nowitzki acumuló 18. Devin Harris finalizó con 17 tantos.

No te pierdas