Andy Murray a Cuartos de Final en París

Con una temporada estelar hasta ahora, el británico Andy Murray aseguró su pase a Cuartos de Final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de París, tras derrotar al búlgaro...
Con una temporada estelar hasta ahora, el británico Andy Murray aseguró su pase a Cuartos de Final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de París, tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6-3.
 Con una temporada estelar hasta ahora, el británico Andy Murray aseguró su pase a Cuartos de Final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de París, tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6-3.  (Foto: EFE)
Paris, Francia -
  • Enfrentará al ganador del duelo entre Novak Djokovic y el local Gael Monflis

Con una temporada estelar hasta ahora, el británico Andy Murray aseguró su pase a Cuartos de Final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de París, tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6-3. En una hora y nueve minutos, el británico logró conectar 17 aces y sumó tres de los cuatro chances de quiebre que adquirió con un total de 58 puntos, mientras que el búlgaro no obtuvo ningún chance, a pesar de tener esperanzas para llegar a la última cita. El próximo encuentro de Andy será contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic y el local Gael Monflis, para disputar el pase a semifinales de este certamen parisino. En tanto, el suizo Roger Federer, con 33 años de edad, se impuso, a pesar de haber fallado varios chances de quiebre, ante Lucas Pouille, y ahora irá contra el canadiense Milos Raonic. Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka, tercera cabeza de serie, fue eliminado en la tercera ronda por el sudafricano Kevin Anderson, luego de dos horas y 50 minutos de juego y con un marcador de 6-1 y 6-2. Partidos de octavos de final del Master 1000 de París: Tomas Berdych (CHE) a Feliciano López (ESP) 7-5 y 6-3 Kevin Anderson (RSA) a Stanislas Wawrinka (SUI) 6-7(2), 7-5 y 7-6(3) Andy Murray (GBR) a Grigor Dimitrov (BUL) 6-3 y 6-3 Kei Nishikori (JPN) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 6-1, 4-6 y 6-4 Roger Federer (SUI) a Lucas Pouille (FRA) 6-4 y 6-4 David Ferrer (ESP) a Fernando Verdasco (ESP) 6-1 y 6-2 Milos Raonic (CAN) a Roberto Bautista Agut (ESP) 7-5 y 7-6(7)

No te pierdas