Izaron banderas para Juegos Centramericanos 2014

Todo está prácticamente listo para que Veracruz 2014 inicie su fiesta deportiva. El gobernador del Estado, Javier Duarte, y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe...
Todo está prácticamente listo para que Veracruz 2014 inicie su fiesta deportiva. El gobernador del Estado, Javier Duarte, y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona.
 Todo está prácticamente listo para que Veracruz 2014 inicie su fiesta deportiva. El gobernador del Estado, Javier Duarte, y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona.
Ciudad de México -
  • Fue inaugurada la exposición de carteles de JCC de México 1926 a Mayagüez 2010

Todo está prácticamente listo para que Veracruz 2014 inicie su fiesta deportiva. El gobernador del Estado, Javier Duarte, y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona, realizaron el izado de bandera. Los lábaros de la organización, de Veracruz y de los países participantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015 se levantaron por los cielos para darle la bienvenida a las naciones. Javier Duarte expresó que todas las instalaciones deportivas están listas y que sólo quedan pequeños detalles de jardinería, pintura y obras menores, a cinco días de que inicie la justa deportiva en el estado. El gobernador de Veracruz consideró emotiva la ceremonia realizada en donde "hasta el clima se prestó para que las banderas ondearán y se mostraran con el norte de Veracruz". “Los Juegos Centroamericanos, expresó, serán un emblema de la nueva etapa de transformación de Veracruz y de todo México” dijo el mandatario estatal. INAUGURARON EXPOSICIÓN DE CARTELES DE JCC Tras el izado de banderas fue inaugurada la exposición de carteles conmemorativos de los juegos centroamericanos de México 1926 a Mayagüez 2010 y se realizó la proyección de documental oficial de la historia de la máxima justa deportiva centroamericana y del Caribe. La exposición consta de 23 carteles que a través de imágenes fotográficas muestran los momentos más importantes de cada edición de los Juegos Centroamericanos, acompañados de un documental de dos horas; esta proyección contiene fotos y vídeos con una narración que hace un recorrido por toda la historia de los juegos deportivos centroamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×