Na Li desapareció del ranking WTA tras retiro

La china Na Li desapareció de la clasificación de la WTA, tras anunciar hace varias semanas su retiro de las competencias.
La china Na Li desapareció de la clasificación de la WTA, tras anunciar hace varias semanas su retiro de las competencias.
 La china Na Li desapareció de la clasificación de la WTA, tras anunciar hace varias semanas su retiro de las competencias.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Serena Williams continúa a la cabeza del ranking de la WTA con 8 mil 485 puntos

La china Na Li desapareció de la clasificación de la WTA, tras anunciar hace varias semanas su retiro de las competencias. Gracias al retiro de la china, la eslovaca Dominika Cibulkova ingresó en el “top 10”. Tras este ajuste en el que casi todas las jugadoras entre las cien primeras suben un puesto su ranking, solo destaca el ascenso de la checa Tereza Smitkova, vencedora del torneo de Limoges (Francia) con el que estrena su palmarés, que le hace subir 16 puestos para ser la número 67 de la clasificación. Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza suben un puesto y son ahora las números 17 y 20, respectivamente.         Clasificación de la WTA: 1. Serena Williams (USA) 8.485 puntos 2. Maria Sharapova (RUS) 7.050 3. Simona Halep (RUM) 6.292 4. Petra Kvitova (CZE) 5.966 5. Ana Ivanovic (SRB) 4.820

No te pierdas