Roger Federer busca volver a ser el número uno

En busca de regresar a ser el número uno de mundo, el tenista suizo Roger Federer volvió a imponerse en la Copa de Maestros de Londres al sumar otro triunfo, ahora ante el japonés Kei Nishikori...
En busca de regresar a ser el número uno de mundo, el tenista suizo Roger Federer volvió a imponerse en la Copa de Maestros de Londres al sumar otro triunfo, ahora ante el japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2.
 En busca de regresar a ser el número uno de mundo, el tenista suizo Roger Federer volvió a imponerse en la Copa de Maestros de Londres al sumar otro triunfo, ahora ante el japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2.  (Foto: )
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Derrotó al japonés Kei Nishikori

En busca de regresar a ser el número uno de mundo, el tenista suizo Roger Federer volvió a imponerse en la Copa de Maestros de Londres al sumar otro triunfo, ahora ante el japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2. Aunque el suizo se vio cara a cara ante el joven revelación de la temporada, resultó muy sencillo para el número dos del mundo salir con el triunfo, tras mostrar un juego práctico y contundente. En solo 69 minutos, Federer logró conectar siete aces y con gran estrategia aprovechó tres de los siete chances de quiebre que obtuvo, y con solo apretar en los momentos claves del partido, se impuso físicamente ante su adversario. Por su parte, el japonés se vio mermado por un problema físico y lo mostró especialmente en su saque. Lo cedió en tres ocasiones y cometió cinco dobles faltas, una de ellas crucial cuando concedió su servicio en el segundo parcial. Así, el suizo, pese al complicado escenario que tiene, no pierde las esperanzas y aspira a conquistar su séptima corona de una Copa de Maestros (2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011), además de sumar en este encuentro su victoria número 70 en lo que va del año.

No te pierdas