Coach McHale, complacido con la Arena Cd. de México

Complacido por la posibilidad de jugar en territorio mexicano, el coach de los Houston Rockets, Kevin McHale, agradeció a los fanáticos mexicanos su presencia en el regreso de la NBA a nuestro país.
Complacido por la posibilidad de jugar en territorio mexicano, el coach de los Houston Rockets, Kevin McHale, agradeció a los fanáticos mexicanos su presencia en el regreso de la NBA a nuestro país.
 Complacido por la posibilidad de jugar en territorio mexicano, el coach de los Houston Rockets, Kevin McHale, agradeció a los fanáticos mexicanos su presencia en el regreso de la NBA a nuestro país.  (Foto: Getty)
Arena Ciudad de México -
  • El coach de los Rockets bromeó con las distancias en el DF

Complacido por la posibilidad de jugar en territorio mexicano, el coach de los Houston Rockets, Kevin McHale, agradeció a los fanáticos mexicanos su presencia en el regreso de la NBA a nuestro país sobre todo por el triunfo que consiguieron 113-101 sobre los Minnesota Timberwolves. Incluso, McHale se atrevió a bromear con el tráfico del Distrito Federal y con las distancias que tiene la capital del país por lo que señaló que deberían hacer otra Arena cerca del lugar que los albergó durante su estadía en México. "Es una gran Arena (la Ciudad de México), pero fue un largo viaje el llegar hasta aquí. Recomendaría hacer otra Arena cerca del hotel, pero fue un gran recinto para albergar un juego de la NBA. "Pasamos un gran momento, la gente es muy ruidosa y fue un buen espectáculo el que pudimos disfrutar", expresó en conferencia de prensa. McHale alabó el rendimiento que tuvieron James Harden y Dwight Howard sobre la duela para colocarse como pilares en la victoria que regalaron a la afición mexicana, que en su mayoría apoyó a los texanos. Por otro lado, el coach de los Timberwolves, Flip Sounders destacó el juego y nivel de Harden y señaló que los problemas en su defensa fueron los que permitieron que la segunda mitad fuera dispareja y que los Rockets llegaran a tener ventaja de más de 20 puntos. "No hay respuesta específica para explicar lo que separó la primera mitad de la segunda, hubo problemas en nuestra defensa y quizás eso provocó el resultado del partido", respondió un escueto Sounders.

No te pierdas