Deporte ráfaga tomó por sorpresa al DF

El deporte ráfaga simplemente tomó desprevenidos a los miles de aficionados que acudieron a la Arena Ciudad de México para presenciar el juego de temporada regular de la NBA entre los Minnesota...
El deporte ráfaga simplemente tomó desprevenidos a los miles de aficionados que acudieron a la Arena Ciudad de México para presenciar el juego de temporada regular de la NBA entre los Minnesota Tomberwolves y los Houston Rockets.
 El deporte ráfaga simplemente tomó desprevenidos a los miles de aficionados que acudieron a la Arena Ciudad de México para presenciar el juego de temporada regular de la NBA entre los Minnesota Tomberwolves y los Houston Rockets.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El público asistente llenó la Arena cuando el juego ya había comenzado
  • Aún había boletos minutos antes de comenzar el encuentro NBA

El deporte ráfaga simplemente tomó desprevenidos a los miles de aficionados que acudieron a la Arena Ciudad de México para presenciar el juego de temporada regular de la NBA entre los Minnesota Tomberwolves y los Houston Rockets. Programado para las 9 de la noche, el juego comenzó mas tarde debido al calentamiento de ambos quintetos que se prolongó, además de la presentación de los dos equipos que también consumió parte del tiempo que se había pactado para iniciar el encuentro. Aún así, los asistentes al juego tuvieron muchos problemas para llegar al recinto pues el intenso tráfico los tomó desprevenidos al ser víctimas del deporte ráfaga, que comenzó aún con la Arena a poco más de la mitad de su capacidad. Fue hasta iniciado el partido, poco más allá de la mitad del primer periodo cuando la Arena comenzó a verse sin huecos, aunque estos quedaron presentes en algunas zonas donde, sobre todo en la parte media de las tribunas. De hecho minutos antes de comenzar el partido todavía existían boletos disponibles en las taquillas, por lo que el lleno no estuvo asegurado. Más allá de eso, la afición que llegó a tiempo pudo disfrutar del show previo que incluyó el calentamiento de ambos equipos con algunas "fantasías", regalos de la NBA e incluso la presencia de algunos famosos que estuvieron en el histórico juego de basquetbol.

No te pierdas