García, líder del Gran Reserva Golf Resort

Con un acumulado de 139 golpes, cinco bajo par, el golfista mexiquense Andrés García se colocó como único líder dentro del Tour Profesional México que tiene como escenario el Gran Reserva Golf...
Con un acumulado de 139 golpes, cinco bajo par, el golfista mexiquense Andrés García se colocó como único líder dentro del Tour Profesional México que tiene como escenario el Gran Reserva Golf Resort & Country Club.
 Con un acumulado de 139 golpes, cinco bajo par, el golfista mexiquense Andrés García se colocó como único líder dentro del Tour Profesional México que tiene como escenario el Gran Reserva Golf Resort & Country Club.
Ciudad de México -
  • García firmó una segunda ronda libre de bogeys de 68 golpes, cuatro menos

Con un acumulado de 139 golpes, cinco bajo par, el golfista mexiquense Andrés García se colocó como único líder dentro del Tour Profesional México que tiene como escenario el Gran Reserva Golf Resort & Country Club, campo ubicado en Ixtapan de la Sal, Estado de México. García firmó una segunda ronda libre de bogeys de 68 golpes, cuatro menos, con registro de birdies en los hoyos cinco, seis, 12 y 14. “Estoy muy contento con mi juego y con el resultado”, dijo García que se siente como en casa. “La verdad Ixtapan de la Sal nos ha tratado muy bien, invito a todos a que se den una vuelta para disfrutar este maravilloso lugar”, agregó. El jugador representante del Lomas Country Club, además de buscar mañana su segundo título de la campaña, intentará rebasar a José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez quien comanda la lista de Jugador del Año del Tour Profesional México, y quien se encuentra en Cancún para disputar el OHL Classic at Mayakoba, torneo del PGA Tour. “Deberé de tener mucha paciencia, saldré a hacer mi juego y ojalá me salgan las cosas. Me motiva mucho terminar como el Jugador del Año, y para eso tengo que hacer lo mejor que pueda para la ronda final”, dijo García campeón de la etapa de Colima. El torneo tendrá atractivos premios para los amateurs. Además de que podrán convivir con los Profesionales del Tour durante el Pro Am, tendrán la posibilidad de ganar un automóvil Audi en el hoyo 17 y un carrito de golf Club Car en el hoyo 5, el cual se entregará a quien logre hacer el primer Hole in One en el hoyo estipulado.

No te pierdas