Bandera mexicana ondeó en Veracruz para JCC

La Delegación Mexicana, que fue abanderada hace un par de semanas en Los Pinos, celebró el izamiento del lábaro patrio en el World Trade Center a sólo un día de la inauguración de los Juegos...
La Delegación Mexicana, que fue abanderada hace un par de semanas en Los Pinos, celebró el izamiento del lábaro patrio en el World Trade Center a sólo un día de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
 La Delegación Mexicana, que fue abanderada hace un par de semanas en Los Pinos, celebró el izamiento del lábaro patrio en el World Trade Center a sólo un día de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Mario García de la Torre, jefe de misión de México, presidió la ceremonia en el WTC 

La Delegación Mexicana, que fue abanderada hace un par de semanas en Los Pinos, celebró el izamiento del lábaro patrio en el World Trade Center de Veracruz a sólo un día de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. El jefe de misión, Mario García de la Torre, encabezó la ceremonia a la que asistieron varios de los deportistas que representarán a México en la justa que se celebrará enrte el 14 y el 30 de noviembre, entre ellos el equipo nacional femenil de judo lideraro por Vanessa Zambotti.

"Con el mayor de nuestros esfuerzos enalteceremos nombre de México", dijo De la Torre minutos antes de izar la bandera tricolor, la última que faltaba de los 31 países participantes.

La racquetbolista Paola Longoria portará la enseña durante la inauguración, que será presenciada por 23 mil personas en el Estadio Luis Pirata Fuente y cerca de 150 mil televidentes, según confirmó la productora del evento, Alejandra González Anaya, al diario "Milenio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×