Blindaron el 'Pirata' por Centroamericanos

Con el afán de evitar cualquier percance druante la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, las autoridades del estado de Veracruz montaron un operativo de seguridad en las...
 Con el afán de evitar cualquier percance druante la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, las autoridades del estado de Veracruz montaron un operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Un fuerte dispositivo de seguridad se montó en las inmediaciones del Estadio Luis de la Fuente

Con el afán de evitar cualquier percance que afectara la imagen de la organización durante la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, las autoridades del estado de Veracruz montaron un operativo de seguridad con alrededor de 7 mil 800 elementos. Se realizó un estricto control en los accesos al Estadio Luis “Pirata” Fuente, pues no se permitió que pasaran automóviles privados y la gente que tenía boleto sólo podía ingresar caminando o a través de los autobuses que se destinaron exclusivamente para el transporte del público al evento. Este blindaje también se dio en el contexto de las manifestaciones que se habían anunciado previamente por organismos sociales por el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa . En la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río fue evidente la presencia masiva de elementos de seguridad estatales y federales para la inauguración de los Centroamericanos, donde la cantante Yuri se encargará de entonar el Himno Nacional Mexicano, y el show musical correrá a cargo del boricua Ricky Martin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×