Confusión en día inaugural de JCC 2014

Una fila de fanáticos no muy extensa en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente esperaba, hasta 45 minutos tardó la gente en ingresar al recinto para la ceremonia de los jUegos...
 Una fila de fanáticos no muy extensa en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente esperaba, hasta 45 minutos tardó la gente en ingresar al recinto para la ceremonia de los jUegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz, México -
  • El Estadio Luis Pirata Fuente lucía medio vacío poco antes de la apertura de los Juegos

Una fila de fanáticos no muy extensa en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente esperaba, hasta 45 minutos tardó la gente en ingresar al recinto para la ceremonia de Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Confusión y accesos restringidos, los guardias de seguridad daban poca información de lo asientos que correspondían a aquellos que adquirieron un lugar en la casa de los Tiburones Rojos. El estadio era una fortaleza, policías, militares, marinos y guardias estatales recubrieron los alrededores, cualquier "sospechoso" era interceptado e interrogado, no había estacionamiento disponible y hasta los vecinos se quejaron por el cierre de las vías de acceso al coloso de concreto. "No puede ser que no nos guíen, hay una desinformación tremenda, no me dicen dónde me tengo que sentar", dijo una aficionada que había adquirido boletos de preferente. En un partido de Veracruz desde dos horas antes del juego ya está el ambiente a reventar; ahora, poco antes de iniciar la ceremonia, la casa de los escualos no estaba ni a la mitad de su capacidad. Las calles en Veracruz lucían vacías por la tarde, no hay mucho interés en los Juegos que darán a conocer al puerto jarocho. Hay pocos letreros en las calles, no existe la pasión por un evento de talla internacional. ¡Así iniciarán los Juegos! con escasa audiencia y poco interés, al menos en el día de la Inauguración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×