Estoy celoso de los Spurs: Kobe Bryant

Kobe Bryant, astro de Los Ángeles Lakers, aseguró que envidia la continuidad que han tenido los San Antonio Spurs y que les ha permitido mantenerse en los primeros planos de la NBA.
Kobe Bryant, astro de Los Ángeles Lakers, aseguró que envidia la continuidad que han tenido los San Antonio Spurs y que les ha permitido mantenerse en los primeros planos de la NBA.
 Kobe Bryant, astro de Los Ángeles Lakers, aseguró que envidia la continuidad que han tenido los San Antonio Spurs y que les ha permitido mantenerse en los primeros planos de la NBA.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Bryant añora la época de Phil Jackson, en la que compartió vestidor con Gasol y Odom

Kobe Bryant, astro de Los Ángeles Lakers, aseguró que envidia la continuidad que han tenido los San Antonio Spurs y que les ha permitido mantenerse en los primeros planos de la NBA por más de una década. "Estoy extremadamente celoso de eso, y no de estar arriba y abajo. No sé si puedo expresar qué tan celoso estoy del hecho de que Tim, Tony, Manu y Pop han estado juntos por todos esos años", dijo "Black Mamba" en declaraciones que publicadas por ESPN.

Bryant, a sus 36 años, es el único recuerdo de una época más exitosa en Los Ángeles y ahora encabeza un proyecto de renovación, mientras que los Spurs son los Campeones defensores de la liga y esta temporada buscarán su sexta corona.

Los Lakers ganaron su último título en 2010, cuando todavía figuraban en el roster Pau Gasol y Lamar Odom, y el entrenador era Phil Jackson. Con el equipo en el fondo de la Conferencia Oeste (1-7), Kobe añora esas épocas. "Es como si Pau, L.O. (Lamar Odom), Phil y yo todavía estuviéramos aquí. Esa longevidad es increíble".

Después de que los Lakers enfrentaran a los Spurs por séptima vez en los Playoffs desde 1999 en abril pasado, con triunfo para los de San Antonio 4-0 en la Serie, Bryant aún tiene clavada la espina de la revancha, pese a que el récord en esos duelos favorecer a los californianos 4-3.

"Quiero tener otra duelo con él (Tim Duncan) antes de que todo esté dicho. Me encantaría enfrentar a los Spurs en postemporada una vez más. Como competidor, quieres ser el que tiene más títulos, pero al mismo tiempo, es merecido", agregó Bryant sobre el quinto anillo conquistado por Duncan este año y que igualó a los dos en trofeos Larry O'Brien ganados en la NBA.

No te pierdas