Kim amplió ventaja como líder del LOI

La estadounidense Christina Kim tuvo un recorrido de 68 golpes (-4) para sumar 202 (-14) en tres jornadas y revalidar su liderato del torneo Lorena Ochoa Invitational de la LPGA en la capital...
La estadounidense Christina Kim tuvo un recorrido de 68 golpes (-4) para sumar 202 (-14) en tres jornadas y revalidar su liderato del torneo Lorena Ochoa Invitational de la LPGA en la capital mexicana.
 La estadounidense Christina Kim tuvo un recorrido de 68 golpes (-4) para sumar 202 (-14) en tres jornadas y revalidar su liderato del torneo Lorena Ochoa Invitational de la LPGA en la capital mexicana.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • La nacida en Florida le saca cinco golpes de ventaja a la china Shanshan Feng

La estadounidense Christina Kim tuvo un recorrido de 68 golpes (-4) para sumar 202 (-14) en tres jornadas y revalidar su liderato del torneo Lorena Ochoa Invitational de la LPGA en la capital mexicana. Kim aventaja por cinco golpes a la china Shanshan Feng (207) y con seis a la española Azahara Muñoz (208) a una jornada de que termine el torneo que repartirá un millón de dólares en premios. La líder del torneo y la china Feng terminaron el día con 68 impactos, cuatro abajo del par, y la española Muñoz tuvo una tarjeta de 71 golpes (-3) suficiente para mantenerse en el tercer lugar de esta competencia. Inbee Park, representante de Corea del Sur número uno del ranking mundial, se colocó en la sexta posición de cara a la última etapa del torneo, con un acumulado de 209 (siete bajo par). Las mexicanas Gaby López, Alejandra Llaneza, Margarita Ramos quedaron empatadas en el lugar 25 con 217 impactos, a falta de una sola jornada para el cierre del evento que se disputa en el Club de Golf México al sur de la capital.

No te pierdas