Alanís y Montemayor, 3er Oro para México en canotaje

Otro Oro para México, por fin empezaron a caer los preciados metales; ahora, Maricela Montemayor y Karina Alanís se adjudicaron la primera posición en la modalidad K-2 500 metros en la pista de...
Otro Oro para México, por fin empezaron a caer los preciados metales; ahora, Maricela Montemayor y Karina Alanís se adjudicaron la primera posición en la modalidad K-2 500 metros en la pista de canotaje de Tuxpan.
 Otro Oro para México, por fin empezaron a caer los preciados metales; ahora, Maricela Montemayor y Karina Alanís se adjudicaron la primera posición en la modalidad K-2 500 metros en la pista de canotaje de Tuxpan.  (Foto: Notimex)
Tuxpan, Veracruz -
  • Superaron a las cubanas Daylen Rodríguez y Yusmari Mengana por casi tres segundos

Otro Oro para México, por fin empezaron a caer los preciados metales; ahora, Maricela Montemayor y Karina Alanís se adjudicaron la primera posición en la modalidad K-2 500 metros en la pista de canotaje de Tuxpan. Montemayor y Alanís terminaron con un tiempo de un minuto, 40 segundos y 890 milésimas, superando a las cubanas Daylen Rodríguez y Yusmari Mengana por casi tres segundos al llegar a la meta (un minuto, 43 segundos y 202 milésimas), Driana Ruth Pita y Yerly Muñoz se colaron al Bronce, y no pudieron alcanzar a sus rivales cubanas en un final de fotografía. Hubo una diferencia de siete milésimas entre el segundo y tercer puesto. Es el tercer Oro que consigue la Delegación de canotaje Tricolor; ayer, Jesús Valdez consiguió la primera medalla del contingente nacional al ganar la prueba de K-1 1000 metros y el equipo conformado por Valdez, Javier López, Jordan Salazar y Osbaldo Fuentes, también vieron izar en lo alto el lábaro patrio durante la premiación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×