Baño de Oro y récord para Fernanda González

Por segunda noche consecutiva María Fernanda González provocó que el himno mexicano volviera a sonar, tras ganar su segunda Medalla de Oro.
Baño de Oro y récord para Fernanda González
Boca del Río, Veracruz -
  • Venezuela se llevó la noche al ganar dos metales dorados
  • Colombia, Bahamas y El Salvador también ganaron un oro

Por segunda noche consecutiva María Fernanda González provocó que el Himno Mexicano volviera a sonar en la alberca del Centro Acuático Leyes de Reforma, luego de ganar su segunda Medalla de Oro, esta vez en la prueba de 100 metros dorso y además dejando impreso un nuevo récord en los Juegos Centroamericanos.

La nadadora mexicana, tal y como lo hizo ayer, no dejó espacio para dudas en incertidumbres y se impuso a sus más cercanas competidoras Carolia Colorado de Colombia y a la guatemalteca María Gisela Morales, quien sorprendió al llevarse la medalla de bronce.

La noche de hoy no fue tan provechosa para la delegación mexicana en la natación, ya que sólo cosechó dos preseas, la de González y una más de Bronce ganada por Ezequiel Trujillo en la prueba de 200 metros combinado individual, donde se impuso el colombiano Omar Andrés Pinzón.

Los venezolanos se llevaron el segundo día de competencias en la alberca, al colgarse dos preseas de oro. La primera en los 200 metros libres con Andreina Pinto y la segunda de Carlos Claverie en los 100 metros pecho.

El salvadoreño Marcelo Acosta impuso un nuevo récord centroamericano en los mil 500 metros libres y Arianna Vanderpool, de Bahamas, también hizo lo propio pero en la prueba de los 50 metros mariposa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×