Federer se retiró, 'Nole' ganó el Masters

El serbio Novak Djokovic, líder del ranking ATP, conquistó su tercer título del Torneo de Maestros de forma consecutiva, sin sudar una sola gota, después de que el suizo Roger Federer se retirara...
El serbio Novak Djokovic, líder del ranking ATP, conquistó su tercer título del Torneo de Maestros de forma consecutiva, sin sudar una sola gota, después de que el suizo Roger Federer se retirara de la Final debido a dolores en la espalda.
 El serbio Novak Djokovic, líder del ranking ATP, conquistó su tercer título del Torneo de Maestros de forma consecutiva, sin sudar una sola gota, después de que el suizo Roger Federer se retirara de la Final debido a dolores en la espalda.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El suizo aseguró que no estaba en condiciones para jugar en la capital británica

El serbio Novak Djokovic, líder del ranking ATP, conquistó su tercer título del Torneo de Maestros de forma consecutiva, sin sudar una sola gota, después de que el suizo Roger Federer se retirara de la Final debido a dolores en la espalda. El número dos mundial, quien derrotó su compatriota Stan Wawrinka en las Semifinales del sábado, se disculpó con los aficionados de Londres al afirmar "no estoy en forma para jugar". Federer buscaba su séptimo título en la Copa Masters y primero desde 2011, pero ahora se concentrará en recuperarse para disputar la Final de la Copa Davis con Suiza ante Francia del 21 al 23 de noviembre en Lille. Luego del abandono de Federer, "Nole" se adjudicó su cuarta corona en las Finales del Tour ATP, que reúnen a los mejores ocho tenistas de la temporada.

No te pierdas