Gimnasia Centroamericana, postergada

Debido a la cancelación de algunas pruebas en gimnasia y el reducido número de participantes, organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe postergaron la fecha de inicio de la...
 Debido a la cancelación de algunas pruebas en gimnasia y el reducido número de participantes, organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe postergaron la fecha de inicio de la disciplina en el certamen deportivo.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • Aplazaron las pruebas debido a la reducción del número de participantes 

Debido a la cancelación de algunas pruebas en gimnasia y el reducido número de participantes, organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe postergaron la fecha de inicio de la disciplina en el certamen deportivo. La gimnasia tenía como fecha tentativa de inicio el 16 de noviembre, sin embargo, decidieron aplazar dos días más las pruebas debido a la reducción del número de participantes y la cancelación de algunas pruebas como  la gimnasia rítmica en equipo femenil y el trampolín femenil en gimnasia.

“La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) modificó su programa de contiendas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, para que inicie el próximo martes (18 de noviembre) en lugar de este domingo (16 de noviembre)”, dictó un comunicado enviado por el delegado técnico Internacional, Gustavo Salazar Ortiz

“El calendario inicial de gimnasia artística era de seis días y se ajustó a cuatro, a fin de proporcionar las mismas condiciones de entrenamiento y competencias a los países participantes” agregó el escrito.

Otras disciplinas como los relevos de natación 4x200 en mujeres y hombres, así como el K-4 500 en canotaje y el remo cuádruple sculls femenil fueron canceladas por falta del número mínimo de participantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×