Itzel Manjarrez remontó y logró Oro en TKD

Itzel Manjarrez dio el cuarto Oro en el TKD Centroamericano a México, luego de remontar a la puertorriqueña Victoria Stambaug y vencerla en los Juegos Centroamericanos.
Itzel Manjarrez dio el cuarto Oro en el TKD Centroamericano a México, luego de remontar a la puertorriqueña Victoria Stambaug y vencerla en los Juegos Centroamericanos.
 Itzel Manjarrez dio el cuarto Oro en el TKD Centroamericano a México, luego de remontar a la puertorriqueña Victoria Stambaug y vencerla en los Juegos Centroamericanos.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • Manjarrez sufrió en Semifinales ante la colombiana Ibeth Rodríguez pero salió avante

Itzel Manjarrez dio el cuarto Oro en el TKD Centroamericano a México, luego de remontar a la puertorriqueña Victoria Stambaug y vencerla por 12-3 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La guerrera azteca se amarró con su rival, un par de técnicas de Manjarrez no lucieron sólidas para los jueces y empataron sin puntos en el primer match. Al iniciar la segunda tanda, una patada al pecho de la mexicana la pusieron abajo por una unidad.

Una doble amonestación dio el punto del empate a Manjarrez; una patada al rostro de Stambaugh dio ventaja de 4-1 al término del segundo encuentro.

Manjarrez atacó y aprovechó un par de guardias bajas de la boricua para conectarle otro par de contactos en la cabeza y amarrar el metal dorado.

MANJARREZ LOGRÓ CONTACTO DEL TRIUNFO EN SEMIS

Manjarrez sufrió ante la colombiana Ibeth Rodríguez en Semifinales pero logró vencerla 7-4; la taekwondoín azteca salió precavida, ligeros intercambios de técnicas sobre Rodríguez no surtieron efecto.

Majarrez logró conectarle una patada en el peto, pero los jueces no dieron por bueno el contacto, en cambio, un ligero contacto al pecho de la mexicana valió un punto para la colombiana.

Con entusiasmo, la representante Tricolor embistió a su rival y logró aterrizar su pie en la cabeza de Rodríguez, tras una apelación, los jueces validaron el ataque para que la mexicana sumara tres puntos a favor.

Otro ataque a la parte superior de amarró el triunfo a falta de un minuto para terminar el match final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×