Segundo oro 'sincronizado' para Nuria Diosdado

México no tuvo rival en la alberca de nado sincronizado y está tarde sumó otra medalla de oro para la delegación local, en la prueba de Dueto Técnico con Blanca Delgado y Nuria Diosado.
Boca del Río, Veracruz -
  • Nuria Diosdado y Blanda Delgado, Campeonas en la prueba de nado sincronizado dueto técnico
  • Las colombianas se quedaron con la presea plateada y las venezolanas se colgaron la medalla de bronce

México no tuvo rival en la alberca de nado sincronizado y está tarde sumó otra medalla de oro para la delegación local, en la prueba de Dueto Técnico con Blanca Delgado y Nuria Diosado, quien se colgó su segunda presea dorada en los Juegos Centroamericanos a Veracruz 2014.

Con 81.0515 de puntuación final, tres puntos arriba de su más cercano perseguidor Colombia, la pareja azteca dio crédito a los pronósticos que las ponían como favoritas a ganar la competencia, la cual estuvo bajo observación del Director de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena, en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

"Sabe a gloria, sabe a que somos las Campeonas Centroamericanas, que hay mucho que trabajar todavía, esto no nos detiene, es Centroamérica nos falta el mundo entero y tenemos ganas de mucho más", manifestó Diosdado luego de la ceremonia de premiación y ya con la presa dorada al cuello.

En tanto su pareja Blanca Delgado consideró que pese a que han ganado varias competencias juntas, el triunfo de hoy tiene un sabor diferente por estar ante la afición mexicana.

"Todas las medallas que hemos ganado son importantes pero ganar una en casa, con toda la gente la verdad es que se siente y se saborea de diferente manera. Estamos agradecidas con todo el apoyo".

El equipo cafetalero, compuesto por Sarai Arango y Estefanía Álvarez, se quedó con la medalla de plata y el metal de bronce fue para el dueto de Venezuela, conformado por Oriana Carrillo y Greisy Gómez.

El resto de las posiciones las completaron Aruba, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico y Guatemala.

No te pierdas