'Victoria' de Oro para Heredia y el TKD mexicano

Victoria Heredia cerró la cosecha dorada Mexicana en el TKD. La mexicana superó ampliamente por 12-5 a la dominicana Daisys Montes, y dio el sexto Oro de la Delegación Mexicana en la especialidad...
Victoria Heredia cerró la cosecha dorada Mexicana en el TKD. La mexicana superó ampliamente por 12-5 a la dominicana Daisys Montes, y dio el sexto Oro de la Delegación Mexicana en la especialidad en la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos.
 Victoria Heredia cerró la cosecha dorada Mexicana en el TKD. La mexicana superó ampliamente por 12-5 a la dominicana Daisys Montes, y dio el sexto Oro de la Delegación Mexicana en la especialidad en la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • Heredia estampó par de técnicas en la cabeza de la dominicana para lograr una ventaja de seis puntos 

Victoria Heredia cerró la cosecha dorada Mexicana en el TKD. La mexicana superó ampliamente por 12-5 a la dominicana Daisys Montes, y dio el sexto Oro de la Delegación Mexicana en la especialidad en la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Heredia estampó par de técnicas en la cabeza de la dominicana para lograr una ventaja de seis puntos en el primer match, la cual no dejaría alcanzar en el resto del combate. Montes intentaba derribar la férrea defensa de la mexicana, quien sólo aprovechó los errores en la defensa para dar otro par de contactos en la parte superior de su rival. PUNTO DE ORO VALIÓ PASE A LA FINAL Victoria Heredia soltó los alaridos en el World Trade Center de Boca del Río, al conseguir su pase a la Final en -67 kg ante la costarricense Katherine Alvarado con punto de oro y superarla 1-0 en los últimos segundos. Un descuido de Alvarado al bajar la guardia, fue aprovechado por la taekwondoín mexicana para conectarle certera patada al abdomen y marcar el punto que le dio el triunfo. Heredia consiguió el tercer pase a la Final de la Delegación Mexicana en el segundo día de competencia de los JCC 2014.