México, plata en ciclismo varonil en equipo

En un final casi de fotografía, México superó apenas por casi cinco centésimas a Venezuela para lograr llevarse la Plata en ciclismo de pista.
 En un final casi de fotografía, México superó apenas por casi cinco centésimas a Venezuela para lograr llevarse la Plata en ciclismo de pista.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • El equipo mexicano superó al venezolano
  • Colombia se llevó el primer sitio

En un final casi de fotografía, México superó apenas por casi cinco centésimas a Venezuela para lograr llevarse la Plata en ciclismo de pista, modalidad persecución por equipos varonil en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Ignacio Sarabia, José Ramón Aguirre, Jonathan Yepez Diego e Ignacio de Jesús Prado cronometraron 4 minutos, 7 segundo y 28 centésimos en los 400 metros que duró el recorrido sobre la pista  del velódromo de Xalapa. El representativo nacional logró sacar una mínima ventaja en la última vuelta al recorrido sobre Venezuela, equipo conformado por Randal Figueroa Isaacc Yaguaro, Víctor Moreno y Manuel Briseño, quien tuvieron que conformarse con la tercera posición. Colombia, país que es especialista en este tipo de pruebas ganó el Oro con 4 minutos, 6 segundos y 35 décimas para lograr el sexto metal áureo en lo que va del certamen deportivo veracruzano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×