Ballesteros se conformó con el Bronce en TKD

Las piernas del cubano Robelis Despaigne (+87 kg) son una muralla, Víctor Ballesteros lo comprobó por segunda ocasión en su carrera y cayó 1-7 ante el isleño, que peleará por el Oro en los Juegos...
 Las piernas del cubano Robelis Despaigne (+87 kg) son una muralla, Víctor Ballesteros lo comprobó por segunda ocasión en su carrera y cayó 1-7 ante el isleño, que peleará por el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • El mexicano logró el cuarto Bronce en el taekwondo para la delegación local en Veracruz 2014

Las piernas del cubano Robelis Despaigne (+87 kg) son una muralla, Víctor Ballesteros lo comprobó por segunda ocasión en su carrera y cayó 1-7 ante el isleño, que peleará por el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Despaigne es el actual Campeón Panamericano, tras imponerse en los Juegos que se desarrollaron en Guadalajara 2011. Además, ganó el Bronce Olímpico en Londres 2012. Ballesteros intentó en repetidas ocasiones quebrar la defensa del cubano, sólo logró en el segundo match al conectar una patada al peto de su rival. Despaigne controló la furia azteca; una patada al rostro y dos más al pecho de Ballesteros fueron contabilizados por los jueces. La desesperación del mexicano abrió su defensa, dos contactos sólidos al pecho finiquitaron la Semifinal en favor del cubano. Fue el cuarto Bronce que consiguió el contingente Tricolor en el Taekwondo y el 25o en lo que va de la justa centroamericana. En días anteriores, Damián Villa, Uriel Adriano y Misael López también cayeron en sus duelos de Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×