Cuba 10, México 1; isleños consiguieron pase a Panamericanos

Cuba demostró que continúa siendo el Rey del beisbol Centroamericano. Los isleños no tuvieron piedad desde el inicio del juego y sacaron a palos al pitcher Jesús Rodríguez en poco más de un inning...
 Cuba demostró que continúa siendo el Rey del beisbol Centroamericano. Los isleños no tuvieron piedad desde el inicio del juego y sacaron a palos al pitcher Jesús Rodríguez en poco más de un inning para acreditarse un triunfo aplastante.
Xalapa, Veracruz -
  • El inicialista ganador fue Freddy Asiel Álvarez, quien lanzó por espacio de cinco episodios 

Cuba demostró que continúa siendo el Rey del beisbol Centroamericano. Los isleños no tuvieron piedad desde el inicio del juego y sacaron a palos al pitcher Jesús Rodríguez en poco más de un inning para acreditarse un triunfo aplastante por 10-1. Con la victoria, Cuba logró el pase automático a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, además del boleto a la Final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Rodríguez cargó con la dolorosa derrota, en 1.1 innings toleró cinco hits, cuatro carreras (todas limpias), regaló par de pasaportes y ponchó a un enemigo. El relevista David Villegas fue recetado casi con la misma dosis que su antecesor pero aguantó 2.2 innings. El equipo Tricolor tuvo que utilizar otro cinco serpentineros el resto del partido para evitar una masacre peor. El inicialista ganador fue Freddy Asiel Álvarez, quien lanzó por espacio de cinco episodios, para recibir sólo tres indiscutibles y una carrera limpia. También, el segunda base Yulieski Gurriel despachó a los pitchers mexicanos con tres sendos toletazos y cinco producidas; también el shortstop Daynel Moreira repartió maderazos y se fue de 4-4 con tres anotadas y una producida. Mañana, México juega ante Puerto Rico a las 20:00 horas en el Estadio Beto Ávila, donde el equipo azteca se jugará su estancia en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×