Torres dejó escapar Oro en TKD de JCC

Isaac Torres no pudo remontar ante un mañoso dominicano; Ruddy Mateo soportó la presión local y tras sujetar a su rival en diversas ocasiones se colgó el Oro en la División de -68 kilogramos.
 Isaac Torres no pudo remontar ante un mañoso dominicano; Ruddy Mateo soportó la presión local y tras sujetar a su rival en diversas ocasiones se colgó el Oro en la División de -68 kilogramos.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • En las Semifinales, el mexicano se impuso 11-1 al trinitense Alexander Dorian

Isaac Torres no pudo remontar ante un mañoso dominicano; Ruddy Mateo soportó la presión local y tras sujetar a su rival en diversas ocasiones se colgó el Oro en la división de -68 kilogramos de taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. En el primer match, Torres acertó con su pierna derecha el abdomen de Mateo; su rival, más pequeño y rápido, le respondió con la misma dosis. El dominicano evitó las largas piernas de Torres. Una revisión de su esquina no rindió frutos pero sí una patada en el rostro del azteca para terminar 6-1 la segunda tanda. Otra patada en el rostro adelantó por ocho la ventaja del dominicano. Torres pareció reaccionar... ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! Gritaba la afición en las tribunas. Dos patadas y dos dobles amonestaciones acercaron al mexicano; el mañoso dominicano optó por sujetarse para que finalizara el cronómetro. ACCEDIÓ A LA FINAL CON CATEGORÍA Isaac Torres logró el pase a la Final con categoría; el mexicano venció 11-1 a su similar de Trinidad y Tobago, Alexander Dorian, sin necesidad de esforzarse al cien en la división de -68 kg. El representante tricolor aplicó dos patadas al peto de Dorian, pero el trinitario respondió con un ataque similar para dejar el primer match 2-1. Fue el único momento en que estuvo cerrado el marcador; Torres aterrizó tres patadas al rostro para dejar sin posibilidades a su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×