Nuria Diosdado ganó su quinto Oro

En sintonía, con una armonía que se desplegaba en cada brazada, Nuria Diosdado se enfila para ser la reina de los JCC Veracruz 2014, luego de llevarse su quinto Oro.
Nuria Diosdado ganó su quinto Oro
Boca del Río, Veracruz -
  • Nuria ganó su presea en rutina libre combinada

En sintonía, con una armonía que se desplegaba en cada brazada, Nuria Diosdado se enfila para ser la reina de los JCC Veracruz 2014, luego de llevarse su quinto Oro, ahora en rutina libre combinada (Combo).

Con una hermosa rutina armonizada por The Beatles, la decena de sirenas, adornadas con motivos ingleses en homenaje al cuarteto de Liverpool enamoraron a la tribuna; cándidos y limpios movimientos impresionaron a los jueces en la el Complejo Acuático de Boca del Río.

México superó por un margen de casi siete puntos a su similar de Colombia (76.8333) y Venezuela (74.3333), selecciones que tuvieron fallas en sus rutinas acuáticas.

El equipo mexicano conformado por Faride Achach, Karla Arreola, Mariana Cifuentes, Blanca Delgado, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Sofía Ríos, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrina y Diosdado tuvieron una calificación final de 83.1667, que las colocó en la cima del podio.

Con esta presea áurea, Diosdado ganó su quinto metal y es la mexicana que más círculos dorados ha cosechado hasta el momento en el certamen veracruzano.

Diosdado ya probó las mieles del podio en Veracruz 2014 en Dueto Técnico, Equipo Técnico, Solo Libre y Solo Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×