Ana Lago rescató gimnasia mexicana en viga

Ana Lago continúa con paso exitoso en los JCC Veracruz 2014. En cinco Finales que hubo (Salto, Barras Paralelas y Barra Fija Varonil, además de Viga de Equilibrio y Piso Femenil), ella logró...
Ana Lago rescató Plata en Viga de equilibrio
Xalapa, Veracruz -
  • Lago sumó un total de 5.600 en dificultad y 8.250 en ejecución

Ana Lago continúa con paso exitoso en los JCC Veracruz 2014. En cinco Finales que hubo (Salto, Barras Paralelas y Barra Fija Varonil, además de Viga de Equilibrio y Piso Femenil), ella logró salvar el día para la Delegación Mexicana en gimnasia al lograr la Plata en la Viga.

En el complejo de Gimnasia que lució abarrotado, e incluso dejó gente afuera con boleto pagado, Lago presentó una rutina limpia en la viga de equilibrio.

Con un traje turquesa ejecutó una excelsa rutina con mortales hacia atrás, y mostró escaso desbalance en la ejecución.

Luego de su actuación, Lago sumó un total de 5.600 en dificultad y 8.250 en ejecución para un total de 13.850 unidades.

Lago sentía el Oro en sus manos, sin embargo, la venezolana Jessica López le arrebató el sitio de honor y el metal áureo con 14.250 unidades.

El Bronce correspondió a la cubana Yesenia Ferrera (13.525), quien se quedó con ganas de otro Oro, ya que previamente lo consiguió en salto femenil.

CORRAL SE DESPIDIÓ DE VERACRUZ 2014 CON BRONCE

El mexicano Daniel Corral se despidió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con un Bronce en barras paralelas, luego que la Delegación Mexicana de gimnasia no cosechara ni un solo Oro en la jornada.

Corral, quien ganó Bronce en anillos y falló en caballo con arzones, el bajacaliforniano acabó su participación en la justa mesoamericana arriba del podio después de una actuación de 15.350 unidades.

El mexicano se quedó atrás del medallista de Oro, el colombiano Orlando Calvo, quien puntuó 15.775 y del cubano Manrique Larduet, con un total de 15.550, quien se adjudicó Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×