Longoria y Salas cerraron día áureo en racquetbol

El dúo femenil mexicano de Paola Longoria y Samantha Salas cumplió con los pronósticos y arrolló a Ana Martínez y María Rodríguez de Guatemala por parciales de 15-4 y 15-2 en la Final de dobles en...
El dúo femenil mexicano de Paola Longoria y Samantha Salas cumplió con los pronósticos y arrolló a Ana Martínez y María Rodríguez de Guatemala por parciales de 15-4 y 15-2 en la Final de dobles en el racquetbol de los JCC Veracruz 2014.
 El dúo femenil mexicano de Paola Longoria y Samantha Salas cumplió con los pronósticos y arrolló a Ana Martínez y María Rodríguez de Guatemala por parciales de 15-4 y 15-2 en la Final de dobles en el racquetbol de los JCC Veracruz 2014.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • La número uno sumó su segunda medalla de Oro en Veracruz

Paola Longoria y Samantha Salas se fijaron la meta de colgarse el Oro desde que iniciaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; sin cometer errores, el dúo femenil mexicano cumplió con los pronósticos y arrolló a Ana Martínez y María Rodríguez de Guatemala por parciales de 15-4 y 15-2.

Longoria sumó su segundo metal dorado en la justa deportiva y se enfila para ampliar el número de preseas en los próximos días, cuando juegue en equipo femenil.

Guatemala se fue arriba 2-0 al inicio, gracias a dos reveses de Rodríguez, y fue todo lo que pudo hacer la pareja chapina.

Longoria y Salas apretaron, inmediatamente derrumbaron el saque guatemalteco y lograron siete puntos sin respuesta. Rodríguez, quien fue la única que consiguió más o menos responder ante los embates mexicanos, comenzó a desesperarse.

Martínez, quien apenas cuenta con 15 años de edad y podría tener un futuro prometedor, se entregó en el cubo de cristal, mantuvo a raya los saques de Longoria pero su compañera poco pudo ayudarla.

Con certeras rayas en la base, Longoria y Salas ejecutaron casi a la perfección el partido y en poco más de 35 minutos, lograron colgarse el cuarto Oro del día para la causa mexicana en racquetbol.

Momentos antes, Longoria se colgó el Oro en singles al vencer a Salas en la cancha 1.

No te pierdas