Mexicanos hicieron el 1-2 en racquetbol de JCC

Álvaro Beltrán no dejó duda quién es el rey de las "peceras de cristal"; el Campeón del Mundo de la especialidad en 2012 refrendó su título en singles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe...
Álvaro Beltrán no dejó duda quién es el rey de las "peceras de cristal"; el Campeón del Mundo de la especialidad en 2012 refrendó su título en singles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 Álvaro Beltrán no dejó duda quién es el rey de las "peceras de cristal"; el Campeón del Mundo de la especialidad en 2012 refrendó su título en singles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • Beltrán no dio opción a su compatriota Daniel de la Rosa

Álvaro Beltrán no dejó duda quién es el rey de las "peceras de cristal"; el Campeón del Mundo de la especialidad en 2012 refrendó su título en singles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 tras arrollar por parciales de 15-7 y 15-2 a Daniel de la Rosa.

Beltrán, quien también probó lo más alto del podio en Mayagüez 2010 no tuvo rival en la caja de cristal; De la Rosa jamás pudo ante la raqueta de su rival, quien aprovechó las esquinas para colocar cada pelota.

De la Rosa peleó cada punto, se tiró sobre cada pelota que respondía el ganador del Bronce en Guadalajara 2011, sin embargo, nunca entró en ritmo.

Un revés y dos saques sin respuesta de Beltrán amarraron el primer set por un fácil 15-7.

Casi sin esfuerzo, Beltrán colocaba las pelotas en la línea más baja, mientras De la Rosa sufría por intentar responder.

Al final, tras un potente saque que no encontró las cuerdas de la raqueta de De la Rosa, Beltrán gritó y corrió a abrazarse con su entrenador.

No te pierdas