México debutó con triunfo en balonmano

La Selección Mexicana varonil de balonmano tuvo un debut exitoso en los JCC, luego de vencer sin mayor problema a Nicaragua.
La Selección Mexicana varonil de balonmano tuvo un debut exitoso en los JCC, luego de vencer sin mayor problema a Nicaragua.
 La Selección Mexicana varonil de balonmano tuvo un debut exitoso en los JCC, luego de vencer sin mayor problema a Nicaragua.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz (Notimex) -
  • El conjunto nacional se impuso sin problema ante Nicaragua

La Selección Mexicana varonil de balonmano tuvo un debut exitoso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de vencer sin mayor problema 50-18 a su similar de Nicaragua, en juego disputado en la U. D. Carlos Cerdán.

En el juego estelar del primer día de actividades de este deporte, el cuadro anfitrión dejó en claro su poderío, en actividad del Grupo B.

Desde el primer tiempo, México controló las acciones por marcador de 26-12. Este dominio no lo dejó para la segunda parte, que ganó por 24-6, para un resultado final de 50-18.

Sayyed Morales fue el hombre más activo del cuadro de casa, luego que intentó diez disparos, de los cuales nueve terminaron en el fondo de las redes.

El conjunto nacional se verá las caras este sábado con su similar de Cuba, que venció 34-20 al cuadro de Guatemala.

No te pierdas