Paola Longoria, Tricampeona Centroamericana

Paola Longoria repitió como la reina centroamericana del racquetbol; la número uno del mundo aplacó el ímpetu de Samantha "Violenta" Salas y refrendó el Oro en los Juegos de Veracruz.
Paola Longoria, Tricampeona Centroamericana
Boca del Río, Veracruz -
  • La potosina aseguró su primer Oro de los JCC 2014 en sólo media hora

Paola Longoria repitió como la reina centroamericana del racquetbol; la número uno del mundo aplacó el "violento" ímpetu de Samantha Salas y refrendó el Oro en los Juegos de Veracruz 2014 al vencer en dos sets a su compatriota por parciales de 15-2 y 15-3.

Longoria venció de nuevo a la guanajuatense en una Final. "Violenta" Salas mostró confianza desde un inicio, pero el conocimiento de Longoria con la pelota le hizo sufrir en los dos sets que disputaron.

El saque de Longoria fue letal, al menos siete primeros servicios no encontraron la raqueta de Salas para devolverlos contra la pared.

La mejor del mundo aplacó a Salas en sólo 13 minutos durante el set inicial. Con un gesto de enojo, “Violenta” no encontraba respuesta ante la colocación de los tiros de Longoria.

Para el segundo parcial, Longoria no quiso alargar el partido, cuidando la lesión de su tobillo, aniquiló con facilidad a Salas para llevarse su primer Oro en Veracruz 2014, tras media hora de partido.

Longoria obtuvo su tercer Oro consecutivo en la justa centroamericana, tras los ganados en Cartagena 2006 y Mayagüez 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×