Sobrecupo dejó fuera a asistentes de la gimnasia

Inconformidad por sobrecupo y alrededor de 50 personas con boleto pagado se quedaron afuera del complejo de Gimnasia de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma debido a que el recinto ya no contaba...
Xalapa, Veracruz -
  • El recinto lucía abarrotado, hubo gente que se quedó de pie abajo de las gradas

Inconformidad por sobrecupo y alrededor de 50 personas con boleto pagado se quedaron afuera del complejo de Gimnasia de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma debido a que el recinto ya no contaba con espacio para los asistentes.

Con reclamos y gritos en la entrada del complejo, madres y padres exaltados reclamaban sin respuesta alguna el no haber ingresado a pesar de haber adquirido entradas con al menos 15 días de anticipación.

"Tenemos más de una hora esperando, venimos desde Córdoba, pagamos nuestro boleto y nos dicen en la entrada que no podemos pasar porque está lleno", dijo una asistente eufórica por la nula respuesta del personal técnico del lugar.

Incluso la hora fijada en las entradas estaba impresa de forma incorrecta; en el calendario oficial de los Juegos, las Finales de gimnasia artística en Salto, Barras Paralelas y Barra Fija Varonil, además de Viga de Equilibrio y Piso Femenil estaban pactadas a las 17:00 horas, sin embargo, las entradas traían estampada a las 18:00 horas, el inicio de actividades.

"Nadie nos avisó que esto iba a empezar a las cinco, el boleto dice a las seis y los guardias dicen que empezó más temprano, no es justo que nos dejen fuera. El Gobernador invitó a varios niños y nos dejaron afuera a pesar de haber comprado el boleto", dijo otro inconforme.

Incluso hubo personas a las cuales no les interesaba el reembolso y sólo querían ver a los gimnastas tras el largo trayecto que hicieron por carretera.

A las 18:30 horas, mientras se disputaba la última Final (Barra Fija Varonil), ninguna autoridad había entablado un diálogo con los inconformes.

El recinto lucía abarrotado, hubo gente que se quedó de pie abajo de las gradas debido a que todos los asientos estaban ocupados. Incluso, en las escaleras, también había fanáticos sin conseguir lugar, además del intenso calor que sofocaba en el lugar, debido a la falta de aire acondicionado adecuado.

No te pierdas