'Chino' Rodríguez aplacó furia tica en box de JCC

El mexicano Misael Rodríguez (-75 kg, Medio) aplacó la furia tica de Jason Ramírez y lo venció por decisión unánime para avanzar a la ronda de Cuartos de Final en los Juegos Centroamericanos y del...
El mexicano Misael Rodríguez (-75 kg, Medio) aplacó la furia tica de Jason Ramírez y lo venció por decisión unánime para avanzar a la ronda de Cuartos de Final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
 El mexicano Misael Rodríguez (-75 kg, Medio) aplacó la furia tica de Jason Ramírez y lo venció por decisión unánime para avanzar a la ronda de Cuartos de Final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • El púgil mexicano enfrentará al dominicano Prince Aaron por el pase a Semis

Aguerrido, con el corazón en cada jab, el mexicano Misael Rodríguez (-75 kg, Medio) aplacó la furia tica de Jason Ramírez y lo venció por decisión unánime para avanzar a la ronda de Cuartos de Final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Desde el primer round ambos salieron a aplicar cloroformo, Rodríguez aplicó potentes jabs que contuvieron los ataques de su rival. Ramírez se defendía ante la presión del guerrero azteca, un par de jabs y dos ganchos casi lo tumban.

Para la segunda tanda, Ramírez contragolpeó al mexicano, dos jabs de zurda estuvieron cerca de derribar al local, pero logró recuperarse tras someter al costarricense una vez más contra las cuerdas y aplicó severo castigo a las zonas blandas.

El "Chino", Campeón Nacional de Box de peso Medio quiso acabar el combate con sendos derechazos, como un roble, Ramírez soportó todo el veneno que asestó el tricolor e intercambió golpes en corto pero no cayó.

Al final, los jueces dieron el triunfo en los tres rounds al "Chino", quien enfrentará a Prince Aaron de Trinidad y Tobago por un boleto para disputar el podio Centroamericano.

No te pierdas