Marvin Cabrera venció a Maestre y está en Cuartos

Los entrenadores de Gabriel Maestre protestaron a los jueces la decisión en los JCC Veracruz 2014. El mexicano Marvin Cabrera logró una polémica victoria por decisión dividida en la División de...
Los entrenadores de Gabriel Maestre protestaron a los jueces la decisión en los JCC Veracruz 2014. El mexicano Marvin Cabrera logró una polémica victoria por decisión dividida en la División de -69 kilógramos (Welter) ante el venezolano.
 Los entrenadores de Gabriel Maestre protestaron a los jueces la decisión en los JCC Veracruz 2014. El mexicano Marvin Cabrera logró una polémica victoria por decisión dividida en la División de -69 kilógramos (Welter) ante el venezolano.  (Foto: Notimex, )
Boca del Río, Veracruz -
  • Esto significó la primera victoria para la Delegación Mexicana
  • El 24 de noviembre, Cabrera se enfrentará a José Peguero de Islas Vírgenes

Los entrenadores de Gabriel Maestre protestaron a los jueces la decisión en los JCC Veracruz 2014. El mexicano Marvin Cabrera logró una polémica victoria por decisión dividida en la División de -69 kilógramos (Welter) ante el venezolano, quien no pudo creer el último veredicto.

Con el rostro absorto, Maestre alzaba la mano en señal de triunfo ya que dominó en gran parte del combate, sin embargo, las tarjetas dictaron lo contrario y cabizbajo abrazó a su mentor.

En el primero, Cabrera se confió y recibió tremendo gancho de zurda que le cimbró la cabeza, pero el mexicano respondió con dos jabs y un upper que hicieron retroceder al venezolano.

Cabrera se recuperó de la embestida venezolana, el guerrero azteca sometió en una esquina a su rival y conectó letales combinaciones izquierda-derecha, sin embargo, al menos una tercia de "counters" sacudieron su rostro.

Maestre se fue con todo en el tercero, mientras Cabrera corría por los cuatro ángulos, el venezolano impactó a la zona hepática y rostro sendos ganchos de zurda.

El 24 de noviembre, Cabrera se enfrentará a José Peguero de Islas Vírgenes en el WTC de Boca del Río, por el pase para asegura el Bronce en el Box centroamericano.

No te pierdas