México ganó Oro por Equipos Mixtos en Arco Recurvo

La pareja mexicana conformada por Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvo la medalla de oro por equipos Mixtos en Arco Recurvo en los JCC Veracruz 2014 luego de vencer por un punto a los colombianos...
 La pareja mexicana conformada por Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvo la medalla de oro por equipos Mixtos en Arco Recurvo en los JCC Veracruz 2014 luego de vencer por un punto a los colombianos Sara López y Daniel Muñoz.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • La pareja mexicana doblegó por un punto a los colombianos Sara López y Daniel Muñoz

La pareja mexicana conformada por Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvo la medalla de Oro por equipos Mixtos en Arco Recurvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 luego de vencer por un punto a los colombianos Sara López y Daniel Muñoz.

Ochoa y Fierro sumaron rondas de 39, 37, 40 y 38; pero fue en la última flecha donde se decidió el destino del preciado metal centroamericano.

Por su parte, López y Muñoz nunca dejaron escapar a los mexicanos y terminaron con parciales de 37, 38, 39 y 39 unidades para un total de 153.

Con el resultado, Ochoa mejoró su participación en Mayagüez 2010, donde obtuvo el Bronce en la misma modalidad.

Linda Ochoa ya había ganado el Bronce por equipos femenil en Arco Compuesto, por lo que suma 10 medallas (tres Oros, cinco Platas y dos Bronces) en su historial en JCC.

FIERRO TAMBIÉN SE BAÑÓ DE ORO EN ARCO COMPUESTO

Posteriormente en otro cerrado duelo, Julio Fierro superó al salvadoreño Roberto Hernández con flecha de desempate y se colgó el segundo Oro de la jornada a su cuenta.

El enfrentamiento culminó con empate a 143 puntos y en el desempate, el mexicano se llevó el campeonato 10-9 en un dramático lanzamiento.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×