Raptors 110, 'Cavs' 93; devoraron al 'King'

La crisis de juego individual y de equipo se acentúa dentro de los Cleveland Cavaliers, que volvieron a al Quicken Loans Arena y no pudieron conseguir tampoco la victoria en casa al perder por...
La crisis de juego individual y de equipo se acentúa dentro de los Cleveland Cavaliers, que volvieron a al Quicken Loans Arena y no pudieron conseguir tampoco la victoria en casa al perder por 93-110 ante los Toronto Raptors.
 La crisis de juego individual y de equipo se acentúa dentro de los Cleveland Cavaliers, que volvieron a al Quicken Loans Arena y no pudieron conseguir tampoco la victoria en casa al perder por 93-110 ante los Toronto Raptors.
Cleveland, Ohio, Estados Unidos (Reuters) -
  • Toronto se afianzó en la cima del Este, con récord de 11-2
  • Cleveland perdió su cuarto partido al hilo

La crisis de juego individual y de equipo se acentuó dentro de los Cleveland Cavaliers, que volvieron a al Quicken Loans Arena y no consiguieron tampoco la victoria en casa al perder por 93-110 ante los Toronto Raptors, que ganaron su cuarto partido consecutivo.

Louis Williams logró la mejor puntuación en su carrera, con 36 tantos, y los Raptors (11-2) consolidaron su posición de líderes de la División Atlántico y tienen la mejor marca de la Conferencia Este.

Los Raptors, a pesar que no tuvieron su mejor comienzo de partido, que les costó venir de atrás en el marcador, al final fueron muy superiores a los Cavaliers (5-7), que perdieron el cuarto partido consecutivo.

EKyle Lowry aportó 23 puntos y DeMar DeRozan logró 20 para ser los únicos jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el base reserva venezolano Greivis Vásquez jugó 18 minutos con los Raptors y aportó siete puntos al anotar dos de siete tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y 2-2 desde la línea de personal, capturar dos rebotes y dar dos asistencias.

El ataque de los Cavaliers fue liderado por Kevin Love, con 23 puntos y siete rebotes, mientras que el base Kirye Irving llegó a los 21 tantos y repartió seis asistencias.

Pero la estrella de los Cavaliers, el alero LeBron James aportó sólo 15 al encestar seis de 12 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y 2-3 desde la línea de personal.

James fue decisivo en el ataque porque quedó demostrado que hasta ahora el entrenador novato David Blatt todavía no ha encontrado la manera de hacerlo compatible con Love e Irving.

El mejor jugador de la liga salvó su labor de equipo porque repartió 10 asistencias, pero capturó sólo un rebote, recuperó un balón y lo perdió cinco veces.

No te pierdas