México amarró Bronces en el box Centroamericano

Los mexicanos Delgado (-60 kg), Joselito Velázquez (-49 kg), Raúl Curiel (-64 kg), Sergio Chirino (-56 kg) y Marvin Cabrera (-69 kg) avanzaron a la ronda Semifinal, y de paso, amarraron Bronces en...
Velázquez aseguró Bronce en box de JCC
Boca del Río, Veracruz -
  • Seis mexicanos tendrán actividad este martes en las Semifinales de Veracruz 2014

Los mexicanos Lindolfo Delgado (-60 kg), Joselito Velázquez (-49 kg), Raúl Curiel (-64 kg), Sergio Chirino (-56 kg) y Marvin Cabrera (-69 kg) avanzaron a la ronda Semifinal, y de paso, amarraron Bronces en sus respectivas categorías del box en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Velázquez victimó al colombiano Ángel Córdoba, tras una cátedra de jabs y ganchos al hígado. El mexicano persuadió a los jueces de darle una contundente decisión unánime.

Por su parte, Curiel tampoco tuvo rival ante el dominicano Carlos Adames, quien sólo propuso a la ofensiva en el primer asalto.

Chirino y Delgado vencieron al trinitario Joseph Anthony y al dominicano Sparkinson Almonte, de manera respectiva, para llegar a la antesala por la disputa del Oro Centroamericano.

Marvin Cabrera fue el menos exigido tras derrotar al nativo de Islas Vírgenes, José Peguero, quien sólo se dedicó a abrazar y correr a lo largo del ensogado.

Mañana seis mexicanos tendrán actividad en la ronda Semifinal; Misael Rodríguez, Sulem Urbina, Alma Ibarra, Velázquez, Chirino y Curiel, tendrán la oportunidad de acceder a las máximas instancias del boxeo centroamericano.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×