No estoy satisfecha, voy por otro Oro: Alejandra Estrella

Luego de obtener el Oro en la plataforma de 10 metros al lado de Gabriela Agundez, la clavadista mexicana, Alejandra Estrella, no ocultó su emoción por cerrar un año con un triunfo en su prueba...
Luego de obtener el Oro en la plataforma de 10 metros al lado de Gabriela Agundez, la clavadista mexicana, Alejandra Estrella, no ocultó su emoción por cerrar un año con un triunfo en su prueba fuerte.
 Luego de obtener el Oro en la plataforma de 10 metros al lado de Gabriela Agundez, la clavadista mexicana, Alejandra Estrella, no ocultó su emoción por cerrar un año con un triunfo en su prueba fuerte.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz -
  • Estrella se mostró contenta con la medalla en clavados sincronizados

Luego de obtener el Oro en la plataforma de 10 metros al lado de Gabriela Agundez, la clavadista mexicana, Alejandra Estrella, no ocultó su emoción por cerrar un año con un triunfo en su prueba fuerte.Estrella aseguró que el arduo entrenamiento y las extenuantes horas en el gimnasio rindieron frutos en la alberca del Centro Acuático Leyes de Reforma.“Estoy muy contenta, muy emocionada. Hemos trabajado (al lado de Agundez) mucho durante todo el año, los sacrificios han valido la pena ¡Estoy Feliz!”, aseguró la clavadista regia.Para Veracruz 2014, Estrella pulió su técnica, algunos detalles de sus entradas y sobre todo, amplió su variedad de saltos para impresionar a los jueces.“Sí (ajusté), corregí algunos detalles. Creo que para mañana ya estarán más que pulidos. Me sentí segura con ella (Gabriela Agundez), me sentí contenta, ella me cae muy bien. Pudimos hacerlo mejor, ganamos la de Oro”, explicó.A pesar de haber obtenido la presea dorada en su prueba fuerte, Estrella no está conforme ya que anhela volver a subir al podio el día de mañana, también en plataforma 10 metros pero individual.“No (estoy satisfecha), quiero el (Oro) de mañana. Estoy contenta con este resultado pero vamos por más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×