Error redimido, Yahel y Julián lograron Oro en 3 m

Yahel Castillo y Julián Sánchez redimieron los errores que tuvieron el miércoles en la prueba individual; ambos mexicanos se colgaron el Oro en sincronizados en el trampolín de 3 metros en los...
Boca del Río, Veracruz -
  • Castillo refrendó la medalla ganada hace cuatro años en Mayagüez

Yahel Castillo y Julián Sánchez redimieron los errores que tuvieron el miércoles en la prueba individual; ambos mexicanos se colgaron el Oro en sincronizados en el trampolín de 3 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Castillo y Sánchez sumaron 411.57 puntos y dejaron atrás a la dupla colombiana, conformada por Sebastián Villa y el Campeón en individual de 10 mrtros, Sebastián Morales, quien ayer dio la sorpresa en la justa.

Es el refrendo de la corona que consiguió Castillo hace cuatro años, cuando México se quedó también con el primer puesto al sumar 408.66 puntos y dejó atrás a la pareja de Venezuela, en aquel entonces formada por Emilio Colmenares y Jorge Sánchez.

El Bronce fue para Cuba, equipo conjuntado por René Hernández y Jorge Luis Pupo, quienes acumularon 377.34 puntos en la seis rondas que tuvieron.

Yahel y Julián no soltaron desde el inicio la punta, con rondas de 49.20, 50.40, 76.50, 78.54, 75.33 y 81.60, no dejaron duda que su fuerte es la plataforma.

Es la segunda edición de la prueba de sincronizados 3 metros; hace cuatro años, Alberto Argote y Yahel Castillo se llevaron el metal dorado en Mayagüez 2010.

No te pierdas