Dominio cafetero, Morales venció a Julián en trampolín 1 metro

Sebastián Morales fue la revelación de los JCC Veracruz 2014, el colombiano, quien no figura entre los mejores del ranking mundial dio una lección a Julián Sánchez y Yahel Castillo por segunda...
 Sebastián Morales fue la revelación de los JCC Veracruz 2014, el colombiano, quien no figura entre los mejores del ranking mundial dio una lección a Julián Sánchez y Yahel Castillo por segunda ocasión, ahora en el trampolín 1 metro individual.  (Foto: Notimex)
Xalapa, Veracruz, México -
  • El cafetero se impuso en la prueba con una sumatoria de 411.35 puntos

Sebastián Morales fue la revelación de los JCC Veracruz 2014, el colombiano, quien no figura entre los mejores del ranking mundial dio una lección a Julián Sánchez y Yahel Castillo por segunda ocasión, ahora en el trampolín 1 metro individual.

El cafetero se impuso en la prueba con una sumatoria de 411.35 puntos, casi 20 más que Sánchez, quien falló en su tercer salto y le costó que Morales se llevara la prueba.

Por otra parte, Yahel volvió tener una decepcionante participación al sumar 62.40, 74.40, 42.00, 67.20, 67.50 y 69.00, para quedar en cuarto lugar, por detrás del boricua Rafael Quintero, quien se quedó con la medalla de Bronce.

Hace dos días, Morales también sorprendió a ambos mexicanos al llevarse el trampolín de 3 metros. El cafetero de 20 años aprovechó los errores de Julián y Yahel para llevarse dos coronas que se tenían presupuestadas para la Delegación Mexicana de clavados.

“Estoy muy feliz por darle a mi país esta medalla, allá en Colombia casi nadie le hace caso a los clavados pero espero que con esto volteen a ver que también tenemos nivel”, dijo Morales tras ganar el Oro en el trampolín 3 metros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×